Misión:

Educar integralmente sobre tres elementos básicos, formación académica bilingüe (inglés – español) y tecnológica, espiritualidad, principios y valores éticos, de tal manera que los estudiantes formados alcancen su autorrealización humana y profesional, que contribuyan positivamente en el mejoramiento de la calidad de vida y desarrollo del país

Estimular un ambiente apropiado de libertad y autodisciplina para que los estudiantes desarrollen plenamente su capacidad de aprender, su juicio crítico y el desarrollo de sus aptitudes, destrezas y habilidades.

Visión:

Ser reconocida en Guatemala como una institución educativa bilingüe de calidad y excelencia académica y tecnológica, por la formación y el desempeño de sus egresados y la preparación de su personal.

Tener excelentes programas, herramientas tecnológicas vanguardistas y la mejor infraestructura.

7 C 3-64 zona 3 de Mixco Colonia El Rosario
Tels.: 2433-2285/2433-2286 | info@centroeducativolavid.edu.gt
© 2009 Centro Educativo Bilingüe La Vid. Todos los derechos reservados.